PIENSE EN SU COMBUSTIBLEES HORA DE UNA NUEVA CONVERSACIÓN

INSCRÍBASE PARA NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES
PIENSE EN SU COMBUSTIBLE
ASPECTOS ESENCIALES PARA LA EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE

El tiempo ocioso, la técnica del operador, la selección del equipo, la tecnología y la organización del lugar de trabajo son algunos de los factores claves que afectan la eficiencia del combustible.

Céntrese en estos aspectos esenciales y reducirá costos, incrementará la productividad y obtendrá más trabajo de cada tanque.

MIRE EL VIDEO
ASPECTOS ESENCIALES PARA LA EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE
¿SABE CUÁNTO QUEMA Y CUÁNTO GANA?

Utilice el Fuel Efficiency Tool de Cat® para conocer su eficiencia en cuanto a combustible, el promedio de combustible quemado, en comparación a otros en su región, además de para obtener consejos para reducir costos y aumentar la eficiencia.

HAGA SUS CÁLCULOS
TIEMPO OCIOSO
TIEMPO OCIOSO

Es probable que el tiempo ocioso le esté costando más de lo que se imagina. Échele una mirada más detallada al costo total del tiempo ocioso y vea la manera en que otros propietarios de equipos lo están reduciendo.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
TÉCNICA DEL OPERADOR
TÉCNICA DEL OPERADOR

Invertir en entrenamiento puede reducir el uso de combustible de un 10 a un 12% y le puede ayudar a atraer y a retener a operadores experimentados.

SELECCIÓN DEL EQUIPO
SELECCIÓN DEL EQUIPO

Para optimizar la eficiencia del combustible, asegúrese de que su equipo tenga el tamaño correcto y haya sido construido con dispositivos innovadores que mejoren la productividad y conservan el combustible.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
PONGA A
TRABAJAR A
LA MÁQUINA ADECUADA
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
CONTACTE A SU DISTRIBUIDOR PARA MÁS MANERAS DE AHORRAR
PARTA AHORA
10 INNOVACIONES QUE AHORRAN COMBUSTIBLE
10 INNOVACIONES QUE AHORRAN COMBUSTIBLE

Estamos incorporando dispositivos en toda la línea de productos, para hacer que su equipo sea más eficiente en cuanto al combustible.

VEA LA LISTA
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA

Descubra la forma en que hacer seguimientos y utilizar unas pocas piezas claves de datos de máquina le puede ayudar a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del combustible.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

¿SIENTE CURIOSIDAD DE CONOCER LA NUEVA TECNOLOGÍA PARA LAS MÁQUINAS?

Una de las formas más sencillas de sentirse cómodo con la nueva tecnología es alquilar una o más unidades sobre la base del corto plazo. Los distribuidores de equipos a menudo a menudo surten sus flotas para arriendos con modelos más nuevos – máquinas por horas con dispositivos de última generación en cuanto a tecnología.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

 

ORGANIZACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO
ORGANIZACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO

Organice de la manera correcta el lugar de trabajo y aumentará la productividad y quemará menos combustible. Infórmese acerca de cómo Caterpillar le puede ayudar a incrementar la eficiencia en un 15% o más.